Corrientes: un niño salvó a su hermanita de dos años de un feroz incendio

Fuentes policiales indicaron que el fuego comenzó cerca de las 7.30.
Un niño de tan solo 10 años logró salvar a su hermanita de un feroz incendio que se desató este martes en su vivienda ubicada en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes.
Fuentes policiales indicaron que el fuego comenzó cerca de las 7.30 por un cortocircuito en una casa del Pasaje Cartero al 2700.
Al llegar el móvil policial, los efectivos escucharon los gritos de los niños, por lo que el Sargento Miguel Mello ingresó al inmueble, quien debido al intenso humo no podía dar con los menores.
Sin embargo, se topó con dos garrafas que se estaban prendiendo fuego por lo que decidió retirarlas para evitar mayores complicaciones. En ese momento, se encontró con Agustín que estaba con su hermana de dos años en los brazos.
Allí, el policía les indicó la salida y los ubicó en un lugar fuera de peligro.
Minutos más tarde se hizo presente el personal de salud asistió a la nena de dos años y la trasladó al Hospital Juan Pablo II, donde quedó en observación debido a que inhaló monóxido de carbono y además, presentaba restos pequeños de plástico en el hombro y el brazo.
En cuanto a los tutores, la Policía informó que el padre, Sebastián Ojeda, se encontraba trabajando, mientras que la madre, había llevado a otro de sus hijos al colegio.
Pérdidas totales
Por otra parte, el fuego arrasó con toda la vivienda y las pérdidas fueron totales, por lo que se están juntando donaciones para la familia.

Fuente: El Litoral




